domingo, 2 de noviembre de 2008

Los mejores 11 de esta semana II

Los 11 de esta semana:

Cristiano Ronaldo (Manchester United, Inglaterra) - El jugador de la semana, otro genio sin dudas, me pregunto si los diablos hubieran ganado la champions y la premier el año pasado sin Èl ? esta semana le hizo 2 al Hull y 2 al West Ham entre semana, alguna duda?
Israel Lopez (Toluca, Mexico) - Medio defensivo goleador, pocos jugadores se dan ese lujo, ayudo al toluca a ganar y golear
Andres "La Pantera" Mendoza (Morelia, Mexico) - El peruano entro en Mèxico como cuchillo en mantequilla, 3 goles esta semana y nos demuestra porque jugo en europa, lo que me pregunto es porque volviò tan temprano?
Fabian Canobbio (Valladolid, España) - El uruguayo volvìo a jugar como en el Celtic, luciò y es un 10 de los de antes, dos goles y pura clase; mas teniendo en cuenta que enfrente estaba el Sevilla y que su equipo perdìa 2 a 0, el resultado final? ganaron 3 a 2.
Lafita (Deportivo La Coruña, España) - 2 goles y por fin empieza a sumar el depor aunque muy lejos del famoso Super Depor de años atras.
Xabi (Barcelon, España) - Otro mediocampita defensivo goleador, pocos con la tècnica de Èl, marca...toca de primera...y dos goles, alguna duda de porque es uno de los elegidos?
Mohamed Tchite (Racing de Santander, España) - La SuperLiga se quiere robar todos los puestos, y es que le hizo 3 goles al lider y lo desperto de su suño, tricota al Valencia.
Vidic (Manchester Unites, Inglaterra) - Para mi el mejor defensa central del mundo hoy en dìa y se que esto causarà controversia, pero es un fenòmeno, el united gastò 40 millones por Ferdinand pero este pelado le tapa todos los agujeros y no es albur, por si fuera poco hizo un gol.
Nicolas Anelka (Chelsea, Inglaterra) - Volverà a ser un genio? pensar que pintaba hace algunos años a ser el mejor del mundo pero solo quedo en pintura, este fin de semana hizo 3 goles y el mièrcoles le hizo otro al Hull.
Esteban "el bichi" Fuertes (Colon de Santa Fe, Argentina) - El porteño que alguna vez jugo en River y en Europa hizo 3 goles y su equipo hizo 5 a Argentinos Jr.
Klass Jan Huntelaar (Ajax, Holanda) - Otro futuro jugadorazo, 2 goles y un partidazo...su futuro? en enero se lo lleva el madrid.

D.T. - Luis Felipe Scolari (Chelsea, Inglaterra) - Genio el brasilero, trajo jugadores que casi desconocidos o abandonados como Bosingwa, Deco y Mineiro, su equipo esta semana hizo 8 goles y no recibiò ninguno; y pensar que a la mejor selecciòn del mundo la dirige Dunga....jajaja; y no es un programa de Ripley aunque usted no lo crea.

La Sorpresa - El America - Ganoooooooooooooooooooooo, no lo puedo creer ni yo, es mas dame dos minutos que voy a checar si es cierto....si, es cierto. Yo pense que estaba viendo un programa de recuerdos o algo asì; cuanto le habrà salido la victoria a don Emilio?

1 comentario:

Lucho dijo...

Me encanta esta sección...

Deberíamos llevar un récord a ver quién queda más veces en el once, no?

Saludos!