viernes, 26 de diciembre de 2008

“SuperHugo, las locas historias de un pentapichichi”

Adelanto del gran libro de historietas el cual se presentará en enero en el World Trade Center de Manhatann…..cambio de último tiempo va a ser en los tacos El Gordo en la buenos aires por un pequeño problema en el lugar original.

En el primer capítulo Súper Hugo relatará lo gran jugador que fue y como lo querían en Madrid y también hablara de cómo el debería ser el técnico de la selección de súper héroes para así poder derrocar a su archirival conocido como “LavolChe, el bigotón fumeta”, a quien odia con todo su corazón ya que LavolChe no tiene los poderes que el si tiene.
La legión de súper héroes también conocida como la FEMESUFUT (federación mexicana de superhéroes futbolísticos) quiere derrocar a LavolChe pero no se animan porque no tienen los súper pantalones bien súper puestos y luego de muchos intentos por fracasar el súper villano LavolChe deja el cargo de jefe de la legión de superhéroes realizando puras súper pendejadas.
La Femesufut se reúne y luego de 3 minutos de discusiones, abrazos, un café, la calculadora y varios cheques al portador deciden entregar el cargo mas codiciado al gran SuperHugo; el cual como niño con juguete nuevo promete liderar a los súper héroes hasta el final y ser campeones del mundo, también ir y ganar la medalla de oro en la olimpiadas de los súper héroes.
Tiempo después las cosas se le vendrían abajo ya que muchos súper héroes como ser Joroba Verde, Borguettiman, Osorio Araña, Iron Márquez y compañía se el irían en contra y ya no lo respetaría como el gran pentapichichi que era, por lo que SuperHugo apostó a toda su sabiduría para guiarlos y pego fotos suyas en todos lados y les hablaba de lo grande que el era y de cómo lo respetaban en el Madrid.
Los súper entrenamientos los dirigía desde la guarida secreta en Cancún vía teléfono y en los altoparlantes del campo de entrenamiento se lo escuchaba comentar de lo grande que el era y de cuanto lo respetaban en Madrid; pero el villano LavolChe volvió a aparecer luego de estar exiliado en otros planetas lejanos pero con muy poco existo decidió volver para hacerle la vida imposible al gran SuperHugo, y comenzó haciendo lo que mas le dolía a SuperHugo que era no hablar de Él, como podía ser que el villano no hiciera un comentario del gran SuperHugo, acaso el no sabría de lo grande que es y de lo respetado que era en España?
El principal problema fue cuando SuperHugo llamó a no súper héroes a que jugasen con la selección, nadie podía comprender como estos no nacidos súper héroes jugarían junto a los nacidos súper héroes, pero SuperHugo los “convenció” que ahora eran todos iguales porque Dios así lo quería, le preguntaron si había tenido una conversación con Dios y dijo que si, sus palabras fueron “hoy en la mañana me mire al espejo y tuve una charla con Dios” por lo que tendría sentido.
Tiempo después todo se derrumbaría, cuando la súper selección hiciera el ridículo y la ansiada medalla de oro quedaría en promesas ya que no fue necesario comprar pasajes para China; por lo que SuperHugo sacó a relucir su mas gran poder y empezó a tirar mierda pa todos lados, tirando rayos de excusas las cuales no tuvieron el poder esperado por nuestro súper héroe, esta fue la gota que derramo el súper vaso.
Ahora LavolChe desde su guarida se rascaba la panza y se reía, eso si con la cama mirando hacia el sur no vaya a ser cosa que el feng shui le destruyera su nuevo castillo de súper héroe en una ciudad al norte llena de dinero, comiendo sopa de coditos no dejaba de reírse viendo caer derrotado a su súper enemigo.
La Femesufut se volvió ha reunir y ahora rompiendo todos los record en menos de 4 segundos decidieron sin nada de por medio echar al carajo a SuperHugo; este con odio extremo lanzo un rayo de odio de sus ojos y les hecho la culpa hasta al taquero del puesto de la 5º y constitución, ese pobre no súper héroe tendría la culpa de todo; fue así como nuestro héroe decidió pasar a aumentar el porcentaje de desocupados del país.

Próximamente el adelanto del segundo capítulo de ““SuperHugo, las locas historias de un pentapichichi” en “Cortas travesuras en el viejo continente”

4 comentarios:

Lucho dijo...

Cuidado, cuidado, no vaya a se que en tierras españolas lean este blog y se diga después, que somo anti-mexicanos, y queremos destruir a las figuras más prominentes del balompié nacional. Y que somos como los cangrejos, que solo vemos lo malo y que nos faltan amígadalas.

´ta divertida la mamada esta de los súper héroes, jajajajaj.

Luis

Taker dijo...

Es cierto, en palabras de "Super Hugo" somos unos malos mexicanos... cangrejos no se dia, somos de lo peor porque al desear el fracaso y burlarnos de el no solo afectamos a su persona, sino a su nuevo equipo y sobre todo al futbol mexicano jajaja

Muy bueno, esperemos mas de Super Hugo

Saludos!

Aldebarán dijo...

No mames, excelente compita, te la rifaste.
No puedo esperar al siguiente número de dichos afamados superhéroes jajaja
un abrazo porteño (aunque sea desde tierras regias)

zalapa

Capi dijo...

Mi estimado Gonzalo, fue un placer poderte saludar por tierras fronterizas y más placer el leer tu columna, simplemente genial. Te mando un abrazo y esperamos la siguiente entrega.