miércoles, 1 de abril de 2009

La camita hondureña

A dormir pío pío, a dormir que hace frío….así me cantaba mi madre cuando era chico cuando, luego de hacer la cama, me hacía dormir.
Hoy me acordé de esto luego de ver la vergonzosa derrota de la verde, un juego que da para verlo 4 veces y sacar conclusiones de raíz, realmente yo hoy vi una selección sin corazón, sin alma y sin entrega.
Sin duda para mi algunos jugadores, o todos, le hicieron “la camita” a Sven y esto es algo grave ya que demuestra que no solo algunos periodistas querían que México hoy perdiera para mañana vender la noticia.
Carlos Pavón si no me equivoco tiene 37 años y 37 kilos de mas y este adulto mayor le gano con tres metros de ventaja una carrera a Salcido que juega en el primer mundo y Pavón en México.
Ochoa se come por lo menos un gol que le pasa la pelota por debajo increíblemente, pero la culpa la tienen por poner a un golero sin experiencia en esta clase de juegos, una cosa era jugar en el Azteca donde juega todos los fines de semana, con la altura que conoce y con 100.000 aztecas apoyándolo y otra cosa es jugar de visitante en eliminatoria.
Vela, velita ya te dije que no le hagas caso a tu amigo Rafa Márquez; tiro una patada pidiéndole al juez que por favor lo volvieran a echar en una jugada que no tenía nada que ver con el partido pero este muchacho que tiene unas grandes condiciones no está maduro para este tipo de juego, los jóvenes son para ir poniéndolos de a poco, de local y cuando ya vas ganando pero no con esta responsabilidad.
Muchos le hicieron la cama pero mucho de culpa la tiene Sven que fue quien finalmente armó el equipo y con muchos errores, de igual forma nadie se iba a imaginar el bajo nivel de muchos y en esto no tiene la culpa el sueco pero hay jugadores que no están aún para esta clase de juegos.
Sigo diciendo que hay que buscar a los veteranos y Ramoncito, el Bofo, el Temo y compañía tienen que estar en esta selección y mas para esta clase de partidos; lamentablemente para Sven ya es tarde y es hora de ir a dormirse así que vaya llamando a la mucama en Suecia y que prepare todo que las maletas ya están casi hechas.
La camita ya te la hicieron solo falta descansar y mañana escribir tu cartita y…….dame un minuto que sonó el teléfono…Hola Vasco, como andas che?

7 comentarios:

Aldebarán dijo...

Excelente post, lamentablemente esa es la realidad, ayer chateando con Luis nos percatábamos de la misma mierda que tú aquí nos describes, donde quedó el corazón? la entrega? deplorable, la neta.
Y con un compita me quejaba de lo mismo acerca de Salcido y su falla garrafal al cubrir a un cabrón que le lleva 8 años, lo hizo ver mal, muy mal, la central no tuvo liderazgo ayer.
En fin, yo la neta no veo otra solución más que traer al Vasco, creo que el show triste de ayer lo pide a gritos, no se puede tener una selección que se venda tan barata a jugadores que no tienen amor por la absoluta, y menos con un estratega con decisiones tácticas absurdas.

Fuera Sven....venga Vasco!

Lucho dijo...

Si, pero le hacen la cama a Hugo (que bueno, no soporto a ese cabrón de cualquier modo) luego a don Sven.

Alguien tiene que decirles a los jugadores que esa gansteril conducta se la metan por el c...

Que venga el Vasco o que venga Lavolpe!

Capi dijo...

Como lo comentaba con Lucho, el equipo necesita un entrenador con cojones, que ponga en su lugar a los niños mimados, no un vejete buena onda como Sven o como el Ojitos...

Para mí solo hay dos entrenadores que pueden con el paquete, uno es bigotón y dirige a Atlas, el otro es un dicharachero bonachón y muy hijo de puta, afectado por la crísis económica-colchonera y a raíz de eso desempleado.

El bigotón es mejor estratega, el vasco mejor motivador. El bigotón detestado por la prensa y el vasco todo un ídolo entre afición y prensa.

Voto por el segundo, porque a Jesús Martínez, igual que a ti, le sonó el teléfono, pero la llamada era de Calderón (dicen mucho), decía algo así como:

"Mi estimado, si las cosas salen mal te toca convencer a tu amigo, sí, a ese que ya nos hizo una vez el milagrito, aprovechemos para darle empleo y así bajar el índice del desempleo en México, porque como ya hemos dicho muchas veces tu servidor y el gordito comehamburguesas, en México no hay crísis ni recesión, ni financiera ni futbolística".

Aldebarán dijo...

jajaja buena dani

Obdulio Varela dijo...

Dicen las malas lenguas que el señor Jelipe Calderón llamó personalmente al vasco para pedirle que agarre este sartén por el mango.
Yo creo que hay jugadores que tengan el nivel que tengan no habría que citarlos por su poco profesionalismo y entrega a su selecciòn y esto sea quien sea.
NINGÚN jugador es mas que la selecciòn y NINGÚN jugador es insustituible.
No será tiempo del Tuca?

Aldebarán dijo...

El gran Tuca, yo pensé que yo era el único que apoyaba tal moción, pero dado mi tremenda afición por los pumas me negaba a postularlo por el posterior reclamo popular jaja!

El pedo del Tuca, como él lo ha dicho anteriormente, es que sabe cómo corre el agua y ha declarado que no le interesa la selección por lo mismo, hay demasiada mierda y nada de trabajo deportivo en la FMF. Personalmente, creo que el Tuca le imprimiría una personalidad y agallas tremendas a la selección, sin mencionar su gran capacidad como técnico y conocedor de esquemas, toda una institución.

Pero en fin, sueños guajiros, la neta.

Un abrazo!

Freak of the nature dijo...

Me gusto tu comentario y coincido en lo que dices, Sven hubiera puesto a los veteranos porque los otros todavia estan "verdes".