jueves, 11 de junio de 2009

Envidia, un chingo de dinero y un Florentino...

Hoy me doy cuenta que es más irreal la realidad, que la realidad virtual de un irreal videjuego. El Real Madrid, llamémosle mejor Irreal Madrid, ha pagado la exagerada cantidad de 96 millones de Euros por hacerse de los servicios de Cristiano Ronaldo (mejor conocido entre sus cuates, como CR7).Si a esto, le aunamos que hace apenas seis días pagó cerca de los sesenta y cinco millones de euros por Kaká, saco cuentas y es demasiado dinero.

Algunos lo consideran inmoral, que se gaste tanto dinero en dos modelitos de revista, algunos le ponen desorbitante como adjetivo a la cantidad gastada, pero aquí no estamos para hablar ni de moral, ni por supuesto economía. Estamos aquí, para hablar de futbol.

Qué pretende el Irreal Madrid, con estos jugadores? Se le sumará David Villa? No necesita el Madrid trabajar en mejorar la parte defensiva de su medio campo? Sumándole a CR7 (tal vez le cambiemos a 9), Kaká y Villa es mejor equipo que el Barcelona? Es Pellegrini el técnico adecuado para la diva Cristina Ronalda?

... pretende opacar la temporada reciente del Barcelona.
... Si, David VIlla se sumará y seguramente un central y un mediocampista.
... con todo y Kaká, Cristiano y Villa, me sigue pareciendo mucho mejor equipo el Barcelona, por contar con Xavi e Iniesta.
... No, no creo que Pellegrini sea un técnico capaz para dirigir a tanta estrella.

Ustedes.... cómo la ven?

Lucho

4 comentarios:

balak dijo...

a ps cada kien se gasta como kiere jejeje
buenos jugadores no dudo que ahora si aga algo bueno madrid

Aldebarán dijo...

Será...?? Le dará pelea al Barcelona..?
Cualesquiera que sea el resultado en el corto y mediano plazo, el Barcelona tiene un proyecto y no va a morir dentro de poco, mientras el Madrid recurre a gastos exorbitantes en material humano de modelaje, el Barcelona recurre a su cantera para refrescar su plantel, cosa que aplaudo enormemente, y el Madrid....mmmm pues creo que tendrá otro declive como el que tuvieron los Galácticos parte I después de agotarse el vestidor.

Ni de chiste creo que Pellegrini sea la solución para este nuevo grupo de divas.

Aunque me gana el morbo y ya quiero que comience la liga para ver de nuevo a CR7 (ridículo apodo por cierto, prefiero usar el que pusiste Lucho, Cristina Ronalda jajaja!) llorar otra derrota en contra del Barcelona.

Un abrazo!

Obdulio Varela dijo...

PAREN LAS ROTATIVAS, no chinguen y ahora digan que Cristiano y Kaka no son suficiente comparados con Iniesta y Xabi, con todo respeto amigos...no mamen.
Iniesta fué suplente toda su vida, fue amiga de Guti ya que pintaban mucho pero siempre suplentones, este año anduvo bien y ahora que es el mejor del mundo.
Por favor señores estamos hablando de Kaka y Cristiano Ronaldo...
Sin dudas si el madrid quiere volver a ser el que era, deberá traer a mi entender un defensa central (Vidic traería yo pero creo que andan tras los pasos de Lugano) y un lateral izquierdo que bien podría ser Abidal y con Villa adelante junto con el regreso de Van Nistelroy sin dudas harán un super equipo.
Y el año que viene veremos un super torneo español mano a mano desde la primera fecha.
Saludos a todos GZ1

Aldebarán dijo...

Yo no digo que no sean suficiente o mejores, yo hablé de la forma de plantear el presente y futuro de ambas escuadras, pero reitero, estoy emocionado por ver el primer choque entre estas potencias, va a ser un partidazo, o cuando menos eso espero!

Solo espero que a Pellegrini le alcance el carácter para controlarlos y hacer buen grupo, y ahora que llega el Guaje.....nombre, pinche equipazo.

Un abrazo!